¿Qué Pasa?

“Jupía” llega a las salas de cine del país

“Jupía” llega a las salas de cine del país

Santo Domingo.- Justo para las festividades de Halloween, el 27 de este mes se estrenará en todos los cines del país “Jupía”, una película que apela al suspenso y al misterio, en una historia que se desarrolla en un centro geriátrico.

Los detalles de la producción que cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, fueron ofrecidos en una rueda de prensa, donde se presentaron los talentos que irán a la pantalla gigante con este reto de entretener con el arriesgado género.

Con producción de Leticia Tonos y Julietta Rodríguez, la trama cargada de misterio y basada en una espeluznante leyenda taína, cuenta con las actuaciones principales de David Maller, Julietta Rodríguez, Luis José Germán y Karina Noble.

Este filme es co-dirigido por José Gómez de Vargas y Julietta Rodríguez, quienes se embarcan en un género atrevido, acompañados por un equipo de producción encabezado por Leticia Tonos y la misma Julietta.

También te podría interesar: Caribbean Cinemas ofrece “precios de película” en Día Nacional del Cine

El guion corresponde a Arturo Arango, José Gómez De Vargas y Junior Rosario, quienes desarrollan esta leyenda en una historia que además revela en su trama el nivel de violencia emocional y riesgo físico que pueden vivir muchos envejecientes justo de las manos que deberían cuidarlos. Actúan además Salvador Pérez Martínez (El Pera), Luis José Germán, Elizabeth Chain, entre otros.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez