Actualidad Política

Juramentan equipo de campaña Abel Martínez

Juramentan equipo de campaña Abel Martínez

Juramentacion en San Juan

El candidato a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, juramentó sus equipos de campañas en Dajabón y San Juan.

Ambos equipos consolidan las estructuras políticas de Martínez de cara a las consultas populares internas del partido morado, con miras garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del 2024.

Leer más: Jóvenes se manifiestan en Santiago en apoyo Abel Martínez

En San Juan quedó juramentado el equipo de campaña provincial en un acto a cargo del miembro del Comité Político, Rafael Hidalgo, mientras que en Dajabón fueron juramentados por Sonia Mateo, presidenta provincial del PLD.

Mateo aseguró que el retorno del PLD al poder es una necesidad y destacó la experiencia y buen trabajo de Abel Martínez en los cargos que ha desempeñado en la administración pública.

Mauro Piña, miembro del comité central (CC) del PLD y coordinador provincial del proyecto, aseguro que “estamos trabajando para que Abel gane con más de un 90% de los votos”, aclaro que en cada municipio, distrito municipal, intermedios y sectores hay un equipo para lograr esa meta.

Las juramentaciones de los equipos de campaña municipal y provincial, se realizan luego de que Martínez concluyo la primera vuelta de recorridos en todo el territorio nacional.

Mikeiry Moreno

Mikeiry Moreno