Santo Domingo. A pesar del sofocante calor y de las largas horas de pie, bailando y brincando, los fieles fanáticos de Justin Timberlake esperaron sin moverse al cantante pop estadounidense, responsable del cierre de la segunda jornada del Festival Presidente celebrada el sábado.
La ansiedad fue calmada a las 11:55 de la noche cuando después de un despliegue de fuegos artificiales que iluminaban el cielo, irrumpiendo el silencio de la noche en la ciudad, Timberlake salió a escena en medio de la algarabía y los gritos de emoción de las féminas.
Con el tema Only When I Walk Away el estadounidense dio inicio al largo repertorio que incluyó canciones como Drink You Away, Suite & Tie, FutureSex/LoveSound, My Love, Summer Love y Señorita.
El cantante, que en un machacado español solo decía «Santo Domingo», conectó con el público en todo momento y ofreció un gran show.
El famoso cantante y actor cerró con broche de oro el segundo día del festival con los temas Can’t Stop the Feeling!, Sexy Back y Mirrors.
Con este evento de tres días, que inició el pasado viernes con las actuaciones de Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, El Lápiz y Gabriel, se celebran dos décadas desde su primera entrega en 1997.
Ayer actuaron Revolución Salsera y Chiquito Team Band, Wisin; Zion & Lenox, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake.
El Festival Presidente finaliza hoy con las actuaciones de Milly Quezada, Johnny Ventura, J Balvin, Farruko, Juan Luis Guerra y Ricky Martin.