¿Qué Pasa?

Karol G de fanática a cantante en concierto de Romeo

Karol G de fanática a cantante en concierto de Romeo

Karol G, que recientemente emocionó a los fanáticos de Medellín al anunciar un concierto suyo en esa ciudad, contó en Instagram cómo tuvo que subirse a cantar sin previo aviso.

La cantante, que en esa red social tiene más de 41 millones de seguidores, publicó un video de esa situación, que en menos de una hora al aire logró más de un millón de reproducciones.

Karol G fue como fanática a concierto y la subieron a la tarima.

Karol G de fanática a cantante en concierto de Romeo

Ver vídeo: https://www.instagram.com/p/CTe98i8J7Fy/

La colombiana hizo todo un relato junto a ese registro audiovisual y advirtió que lo sucedido no estaba planeado. Aún así, aunque tuvo que trabajar como artista, lo disfrutó como seguidora.

“Me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y, cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones y, de repente, llegan con un micrófono y me dicen: ‘Ellos quieren cantar ‘Obsesión’ contigo para cerrar la noche. ¿Estás lista?’”, contó.

La mujer contó que la petición la tomó por sorpresa, pero que decidió asumir su papel como cantante para interpretar la icónica canción junto a Romeo Santos.

“No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción. El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario. Lo que todos queremos que nos pase. No lo supero”, concluyó.

Varios mensajes coincidieron en que la anécdota de Karol G fue muy emocionante, entre ellos, la artista colombiana Greeicy que le escribió: “Qué chimba”.

Otras celebridades como la cantante Becky G y la atleta fitness Yarishna Ayala hicieron parte de los más de 9.500 comentarios que recibió en la primera hora de publicación.

Karol G de fanática a cantante en concierto de Romeo
El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos