¿Qué Pasa?

Karol G hace historia en Coachella

Karol G hace historia en Coachella

Santo Domingo.- La cantante colombiana Karol G hizo historia este domingo en el Festival de Música y Artes Cochella Valley al rendir tributo a la música latina.

Interpretó “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, “María” de Ricky Martin, “Mi gente” J Balvin, “Gasolina” de Daddy Yankee, “Hips don’t lie” de Shakira y “Despacito” de Luis Fonsi, al tiempo en que estos iban apareciendo en una gran pantalla.

La cantante colombiana Karol G hizo historia este domingo en Cochella
La cantante colombiana Karol G hizo historia este domingo en Cochella

Asimismo, su participación, que duró 45 minutos aproximadamente, contó con varios invitados como DJ Tiesto y Becky G, con quien cantó por primera vez en vivo su exitoso tema “MAMIII”.

Tambien te puede interesar: Romeo Santos debuta en la producción ejecutiva con el largo “Never look back»

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina” fueron las palabras dichas por la artista, al tiempo en que comenzaba a interpretar “Como la flor” de Selena.

El público estuvo minado de pelucas azules, utilizadas para representar al pueblo “Bichotella”, hashtag que la artista pidió utilizar durante el evento y que actualmente es tendencia en redes sociales.

Se recuerda que el Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo, el cual se celebra durante dos fines de semana de tres días y marca tradicionalmente una temporada de grandes conciertos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos