¿Qué Pasa?

Karol G se queja de retoques en su cuerpo en portada; revista borra publicación en redes

Karol G se queja de retoques en su cuerpo en portada; revista borra publicación en redes

Santo Domingo.- La cantante colombiana Karol G desaprobó la tarde de este jueves la portada que le dedicó la Revista GQ, en su versión para México y Latinoamérica, debido a las ediciones que le hicieron a su cara y cuerpo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, con un selfie de ella y la foto de la portada como comparación, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la artista, manifestó su inconformidad de lo que catalogó como “una imagen que NO me representa”.

Te puede interesar leer: «Mañana será bonito», el álbum en que Karol G muestra su lado «más íntimo»

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, expresó la apodada “Bichota”.

La intérprete de “Provenza” reveló que “a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.

Karol G calificó la acción de irrespeto, tanto para ella como para las mujeres que buscan sentirse cómodas con ellas mismas frente a los estereotipos de la sociedad.

Cabe destacar que, luego de compartir la portada en sus redes sociales, la Revista GQ eliminó la publicación, aparentemente tras la respuesta pública de la cantante colombiana, aunque permanece la entrevista en su página web.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos