La Vega. El Carnaval de La Vega se ha convertido en una opción de sana diversión, que la familia disfruta, con una sola queja, los vejigazos que reciben niños y adultos, que los dejan adoloridos y sin ganas de regresar al evento, aunque lo olviden y vuelvan al otro año.
La alegría y la fiesta que es el carnaval vegano hacen que muchas empresas se trasladen a la ciudad cibaeña llevando invitados de los diferentes medios de comunicación, clientes y amigos.
Orange Dominicana es una de las empresas que cada vez más reafirma su compromiso a nivel cultural apoyando las tradiciones dominicanas, siendo patrocinador oficial por 11 años consecutivo de la más destacada celebración del carnaval en el país.
La empresa da su respaldo de manera comprometida a una tradición muy significativa para los dominicanos, nuevamente apoyando a varios grupos a través de la Unión Carnavalesca Vegana, entre los que se encuentran Los Cavernarios y Los Espartanos.
Durante la visita a La Vega, Mónica Despradel, ejecutiva de Orange, reiteró el apoyo a la festividad, con el lema: El Carnaval es alegría, y como una muestra realizó un encuentro con la prensa en la Zona Orange, donde compartieron un exquisito almuerzo, rifas y un show con el destacado comediante Carlos Sánchez.
Cada domingo de febrero en el carnaval de la Vega estará disponible la tradicional Zona Orange para recibir y agradar a todos los invitados que de manera muy especial podrán disfrutar de esta maravillosa manifestación de cultura y tradiciones.