Baloncesto

La historia salvaje De Towns sobre Alex-Mamá-Walmart

La historia salvaje De Towns sobre Alex-Mamá-Walmart

Karl-Anthony Towns era dueño de una camiseta A-Rod de Walmart mucho antes que A-Rod y el exjefe de Walmart fueran dueños del equipo de baloncesto Karl-Anthony Towns.

En una noche en que los Timberwolves de Minnesota honraron a la difunta madre de Towns, Jacqueline, antes del primer aniversario de su muerte debido al COVID-19, Towns se secó las lágrimas y esbozó una sonrisa para contar la historia de lo mucho que una madre amaba a su hijo.

Tal vez sea una señal desde arriba de que el loco recuerdo coincidente estaba fresco en su mente porque el ex toletero de los Yankees Alex Rodríguez y su amigo Marc Lore, el ex director ejecutivo de Walmart, están negociando la compra de los Timberwolves de Glen Taylor por alrededor de $ 1.5 mil millones.

“Recuerdo lo gran fan que era de A-Rod. Todavía lo estoy”, dijo Towns el domingo por la noche. “Fui a Walmart y Walmart acababa de conseguir estas nuevas camisetas súper réplicas de A-Rod. Yo estaba como, ‘Mamá, tengo que conseguir esta camiseta A-Rod’. Fueron como $ 35.

“Ella dice, ‘Ve a probarlo en el probador’. Me siento como el hombre más grande del campus. Sé muy bien que no puedo permitirme uno en Modell’s. Sé que es demasiado dinero para nosotros. ¿Pero Walmart? Quizás pueda arreglar esto. Ella dice: ‘¡Genial! Déjalo puesto.’ No tienes que decírmelo dos veces. ¿Sabes lo mucho que quiero esta camiseta?.

Jacqueline y Karl-Anthony, quienes solían tener aventuras después de la escuela cuando Karl Sr. trabajaba en “seis trabajos” para ayudar a pagar las cuentas, caminaron por Walmart y fueron a la caja registradora, pagando solo por algunos alimentos congelados.

“Dijeron, ‘Esa es una bonita camiseta de A-Rod’”, recordó Towns. “Yo digo, ‘Te aprecio, hombre’. Era joven. Salí de inmediato. Todavía tengo esa camiseta en mi casa. Esa camiseta lo significaba todo».

Towns, de 25 años, creció a unas 50 millas del Yankee Stadium, en Piscataway, Nueva Jersey, y tenía 8 años cuando los Yankees cambiaron a Rodríguez antes de la temporada 2004. ¿Ahora? Es un All-Star de la NBA y un modelo a seguir muy involucrado en la caridad.

«No recomendaría hacer eso», dijo Towns. “Para los niños pequeños que ven esto, no hagan eso. Pero si estás luchando y realmente te gusta un jugador, no voy a decir nada”.

Los Timberwolves honraron a la fallecida Jacqueline Towns al reservarle un asiento con una camiseta N ° 32 con «Jackie» en la espalda y un ramo de flores para la victoria contra los Bulls. Los Nets, que alguna vez jugaron en la ciudad natal de Towns, Piscataway, visitan el lunes.

Y aquí hay otro momento demasiado coincidente para creer: la novia de Rodríguez es el ícono Jennifer López.

“Mi mamá era la mayor fan de J.Lo”, dijo Towns, “así que es como, ‘Hombre, desearía que ella estuviera aquí para ver esto y probablemente conocer a J.Lo y tener la oportunidad de tener una conversación con ella. ¿Jenny de la cuadra? Vamos ahora. Cuando mi mamá falleció, en su procesión, la llevamos en coche por la ciudad [de Piscataway] una vez más.

“Conducía su coche y tocaba su música favorita. La conocía mejor que nadie. La mayoría de las canciones eran de Jennifer Lopez. Éramos mi hermana y yo en el auto, siguiendo al coche fúnebre, mostrándole Piscataway una vez más antes de que la incineraran, y era simplemente J.Lo.»

La novia de Towns, la modelo Jordyn Woods, le regaló una pintura de su madre en su juventud. Su padre también estuvo en Minnesota para el tributo.
“Fue conmovedor”, dijo Towns. “Sé que mi papá estaba emocionado. Ni siquiera logré escuchar el himno nacional. Significó mucho para mí que la organización hiciera eso por mí y mi familia ”.

Cuando Towns se sentó frente a la pantalla de Zoom para recapitular la noche emocional, estaba muy consciente de que el recién llegado Rougned Odor llevó a los Yankees a una victoria en una entrada extra contra los Rays al comienzo del día.

Llevó una gorra y camiseta de los Yankees en un avión del equipo Timberwolves en 2019, durante una serie de playoffs Yankees-Twins, para reafirmar dónde reside su lealtad al béisbol.

«A-Rod es uno de los mejores jugadores de béisbol que jamás haya existido», dijo Towns. “Tener su carisma y su aura hará que mucha gente gravite hacia aquí. Desde el punto de vista de la comprensión de los jugadores y la rutina por la que pasas, es algo que un ex atleta profesional puede saber «.

Por: Ryan Dunleavy
New York Post

El Nacional