MODA: “La moda es más que un vestido y un desfile”

MODA 1-,p01


“La moda no es solo moda. Es una manera de expresarnos y de comunicarnos y creo que definitivamente podemos utilizar este medio de comunicación para llevar un mensaje positivo cualquiera que este sea”, así se expresa la diseñadora dominicana radicada en Boston, Melina Nmili, quien desde pequeña se apasionó por la moda.

 

Nmili ve la moda diferente a los demás, piensa que la creatividad que se expresa a través de ésta es una forma pura de expresión y puede ser nuestro escape a tantos problemas y negatividad que vive el mundo.
“La moda es más que un vestido y un desfile, puede ser un movimiento, y si ayudamos una persona, si influimos positivamente en la vida de una persona, ya eso es un cambio positivo en el mundo”, destaca la propietaria de la marca Lalla bee.
La diseñadora, cuyos diseños se basan en una atemporal, clásico, limpio, sin muchas “guindalezas”, pero llamativos por sus detalles sutiles y su terminación, recientemente presentó su quinta colección “Primavera 2018” en el New York Fashion Week, en el marco de Fashion Designers of Latin America.
En cuanto a la creación de las piezas, manifiesta que se inspira “siempre en estilos clásicos, en las mujeres fuertes, una mujer que a pesar del trabajo y la lucha siempre se ha sabido llevar con elegancia y gracia, mujeres con cuerpos “reales” y en los estilos que sobresalten esa fuerza y belleza interna más que todo”.
“Para mí, poder crear algo y ofrecerlo a un público es mi manera de comunicar quién soy, cómo me siento, de dónde vengo al igual que mi evolución como mujer y ser humano. Es como una manera de hablar sin tener que decir palabras, es cómo me comunico”, finaliza diciendo Melina Nmili, quien en octubre participará en el Boston Fashion Week por primera vez.



PARA TI

Belleza
Cuatro cosas que no debes hacer en tu rutina de belleza: dejar a un lado el bloqueador, irte a la cama maquillada, usar productos que no son adecuados para tu tipo de piel, usar la fuerza al exfoliar tu piel.

A los 40
Si ya estás en los 40 es importante que para mantener una piel joven la limpies y exfolies, además hidrátala, protégela del sol y aplícate una bolsa de té fría cada noche en la zona de las bolsas para evitar la hinchazón.

Vello
No retires por completo el vello púbico, pués éste es la barrera que evita el contacto con virus o bacterias que puedan provocar infecciones vaginales y mantiene órganos femeninos a una temperatura cálida.