Página Dos Polibroma

La prisión de Jean Alain

La prisión de Jean Alain

El exprocurador Jean Alain Rodríguez tendrá que aplicarse su frase de que la cárcel es para los hombres. Volvieron a rechazar su pedido de libertad.

Ahora resulta que los misioneros secuestrados en Haití no fueron liberados, sino que escaparon a cuenta y riesgo. Parece una buena historia.

La popularidad del presidente estadounidense Joe Biden sigue en caída libre. El nivel de aceptación ronda el 41%. ¿Y mucho es?

También es parte de la tradición garantizar en esta época el suministro de carne de cerdo, pollos y huevos. ¿Se han dado cuenta?

La izquierda en América ha tenido un alentador repunte con sus victorias en Perú, Honduras y Chile. ¿Ganará también en Colombia y Brasil?

El PLD no ha contado con respaldo en su denuncia de que la lucha contra la corrupción es un plan para desacreditarlo. ¿Qué les parece?

Por cierto, sorprende que los aliados del PLD, si es que le quedan, no hayan sacado la cabeza, como en otros tiempos, para apoyarlo. ¿Los tiempos?

De elegirse el personaje del año se piensa que la lucha estaría entre el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje. ¿O no es así?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos