Deportes

Lakers usan triples para vencer Warriors

Lakers usan triples para vencer Warriors

Malik Beasley en gestión ofensiva.

LeBron James y Anthony Davis podrían finalmente tener un elenco de apoyo para ayudar a Los Ángeles Lakers a avanzar a los playoffs.

Malik Beasley anotó 25 puntos y fue uno de los ocho jugadores en cifras dobles cuando los nuevos Lakers regresaron del receso del Juego de Estrellas para vencer el jueves 124-111 a los Golden State Warriors.

Los Ángeles (28-32) ocupa el puesto 13 en la Conferencia Oeste, pero ha ganado tres de cuatro desde la fecha límite de canjes. Están a 1 1/2 juegos de un lugar en el torneo de play-in.

Beasley, quien fue adquirido de Utah como parte de un intercambio de tres equipos en la fecha límite, tiene dos juegos de 20 puntos en sus cuatro aperturas para los Lakers.

“LeBron y AD no se pusieron en marcha tanto como querían esta noche, pero somos profundos y creo que esa es la declaración que queremos hacer”, dijo Beasley. “Puede ser cualquier jugador en una noche determinada”.

También te podría interesar: Se disparan los precios de juegos de Lakers

Beasley hizo siete triples en una noche en la que los Lakers dispararon una apuesta de temporada del 53,3% desde más allá del arco (16 de 30) y recogieron 58 rebotes, el máximo de la temporada.

Fue una noche tranquila para Davis y James, quienes vieron menos de 30 minutos de acción.

James, quien sufrió una lesión en la mano durante el Juego de Estrellas el domingo por la noche, anotó 13 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. Pero James acertó 5 de 20 tiros desde el piso, marcando solo la sexta vez en su carrera que ha disparado al 25% o menos al intentar al menos 20 tiros.

“Todavía estamos resolviendo las cosas sobre la marcha”, dijo Davis, quien anotó 12 puntos y 12 rebotes. “Los últimos dos juegos realmente nos hemos visto bien en general. Creo que tenemos un equipo completo en el que podemos correr”.

Austin Reeves anotó 17 puntos desde el banquillo, incluidos 13 en el tercer cuarto. Los Lakers obtuvieron 68 puntos, el mejor de la temporada, de sus reservas, incluidos cinco en cifras dobles.

“Simplemente una gran victoria general del equipo. Todos contribuyeron, todos tuvieron momentos diferentes y los muchachos se mantuvieron agresivos”, dijo el entrenador de los Lakers, Darvin Ham.

“Me siento muy bien por lo que hemos podido hacer (desde la fecha límite de canjes). Está pagando dividendos en este momento y solo tenemos que seguir familiarizándonos más y más entre nosotros”.