Actualidad

«Latin Salsa Shampion 2014» selecciona ganador

«Latin Salsa Shampion 2014» selecciona ganador

Luego de la presentación de las cuatro parejas finalistas del concurso “Latin Salsa Shampion Ship 2014″, en el Águila Internacional, fueron seleccionados como los ganadores del primer lugar los bailadores “Brayan Llamoza” y “Betsy”, seguidos de “Guinguriano La Salsa” y “Marleny” y “Peña Timbal” y “La Yoqui.

Estos bailadores se llevaron un  premio de 200 mil pesos repartidos en 100 mil, 70 mil y 30 mil para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El jurado

Los campeones, que compitieron en el inicio del concurso con 23 parejas de baile, fueron seleccionados por un  jurado encabezado por Eugenio Pérez el “Salsólogo Mayor”; Iván Tejeda, coreógrafo y bailarin profesional; Félix Báez, del Grupo Bonyé, Domingo Estilo, Yocasti Puntiel, la campeona nacional de salsa, Kelvin Hernández, de Venezuela y el ingeniero Mejía.

Reconocimientos

La coordinadora del Latin Salsa, Johanna Razon, hizo entrega de varias placas en reconocimiento al trabajo del equipo del Águila Internacional y el conductor del evento, experto en el género salsa “El Chino Méndez”.

También fue reconocido, entre otras personalidades, el señor Junior Almanzar, creador del Latin Salsa.

La cuarta pareja finalista conocida como “El Clásico” y “La Galáctica” también fue galardonada con una medalla, debido al esfuerzo que dedicó en cada una de sus presentaciones y su puntualidad.

Razon agradeció el apoyo incondicional del público y los patrocinadores del “Latin Salsa ChampionShip como, Águila Internacional, Brugal & Compañía, Strike 3, Violy Salvatory, Hennessy, Mejía Transmisiones, Dancer Republic, Palacio del Colchón y Centro de Belleza y de Uñas Cherry.

Asimismo, la ejecutiva valoró de manera especial el esfuerzo que hizo la gente cada jueves para seguir fielmente las incidencias del concurso, cuya duración fue de cinco meses.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos