Los fanáticos de Love Is Blind están de celebración. Lauren Speed y Cameron Hamilton, una de las parejas más queridas del reality de Netflix, dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Ezra William Hamilton, nacido el pasado 1 de octubre.
“¡Gloria a Dios! Nuestro hijo, Ezra William Hamilton, nació un poco antes de lo previsto, pero perfectamente dentro del tiempo de Dios”, escribieron los orgullosos padres en una publicación conjunta en Instagram, agradeciendo el apoyo de sus seguidores tras una etapa de grandes desafíos.
La pareja, que se conoció y casó durante la primera temporada del programa, compartió que el parto se adelantó debido a un cuadro de preeclampsia, una condición que puede elevar la presión arterial durante el embarazo. “Nos lo hemos estado tomando con calma… sanando, descansando y empapándonos de todo el amor”, expresaron.
En declaraciones a la revista People, Lauren, de 37 años, dijo que tener a su hijo en brazos “ha hecho que el largo viaje hacia la paternidad valga la pena”.

Cameron, de 35, agregó que “aún parece surrealista tener un hijo después de cuatro años intentando concebir”, aunque las tomas nocturnas y los cambios de pañales “lo han hecho muy real”.
Los Hamilton contaron que el nombre Ezra surgió de manera natural y, según Lauren, una señal espiritual reforzó su elección. Tras la muerte de su padre, encontraron una Biblia familiar abierta en el libro de Esdras junto a una foto suya. “Fue una señal”, afirmó emocionada.
La pareja también ha sido abierta sobre sus dificultades con la fertilidad y su experiencia con la fecundación in vitro (FIV), tema que han compartido en su pódcast The Love Seat.
Con la llegada de su hijo, los nuevos padres disfrutan las primeras etapas de esta nueva aventura, entre noches sin dormir, pañales y mucho amor.
“Esperamos todos los momentos: los primeros pasos, la primera palabra, todo”, dijo Lauren. Cameron añadió que lo que más desea es “ver a su hijo experimentar alegría por primera vez”.