Leonel afirma LFP impacta en sociedad

8_Actualidad_09_2ok,p01


El candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que esa entidad surgió con potencial y creando gran impacto en la población dominicana.
Al mismo tiempo sostuvo que la encuesta dada a conocer por el gobierno y que coloca puntero al oficialismo de cara a las elecciones municipales de febrero de 2020, ni ellos mimos la creen.
“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente… con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde afirmó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de la agrupación.
El tres veces presidente de la República resaltó el gran respaldo recibido este domingo durante la caravana que encabezó en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas, donde además destacó el potencial del partido que lidera.
La caravana en apoyo a los candidatos municipales de LFP y partidos aliados en respaldo a los candidatos arrancó pasadas las 10:30 de la mañana en la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este.
Desde sus inicios ciudadanos de estratos sociales distintos, entre ellos jóvenes y adultos, salieron a las calles para saludar a Fernández con la consigna “E’ pa’ fuera que van”.
En SDE se recorrieron los barrios Villa Duarte, Simonico, Pueblo Nuevo, Parque del Este, La Francia, Los Mameyes, Los Coquitos, Isabela, Los Tres Ojos, Alma Rosa II, Bello Campo, Villa Carmen, La Campana, Buena Ventura, Brisas del Edén, La Toronja, El Almirante, Nuevo Renacer e Invivienda, Lucerna, Altos de Cansino, Katanga, Los Cantares y Los Tres Brazos.
Acompañaron a Fernández en SDE el candidato a alcalde y a vicealcaldesa, Joaquín Hilario y Cesarina Mejía.
En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.