Béisbol Deportes

Leury García: “Es muy bueno salir delante”

Leury García: “Es muy bueno salir delante”

María Amalia León lanza primera bola en estadio Cibao

SANTIAGO.- Leury García tenía el plan en ser agresivo siempre y logró hacerlo, ayudando con su oportuno bate para que los Gigantes vencieran a las Aguilas Cibaeñas, 7 por 5. liderados por García que pegó de 4-3 con tres impulsadas.
“Es muy bueno salir delante, especialmente ante las Aguilas, que tienen un buen equipo. Ahora tenemos que pensar en avanzar , que es la meta de nuestro conjunto”, señaló García, quien se fue de 4-3 en el encuentro, con tres producidas, dos dobles y un sencillo.

La victoria se la acreditó Edgar García con una entrada en blanco (1-0), cediendo un boleto, el salvamento fue para Enmanuel Mejía (1) y la derrota para Junior Fernández.

Los dos equipos atacaron temprano produciendo tres carreras, en un inicio que no fue controlado por el reloj. La nueva regla en LIDOM no pudo ser efectiva los dos primeros episodios, el sistema hizo mutis, pero pudo ser actualizado a partir del tercero por los técnicos a cargo.

21 Deportes 20 3p02
Leury García

Con el partido igualado 3-3 en el séptimo, los Gigantes tomaron la delantera cuando Dan Meyer dio un doble ante el relevista Fernández, y se movió a tercera por un rodado al campocorto de Julio Carreras y entró al plato por un sencillo de García.

Los Gigantes remataron con un rally de tres carreras después de dos outs en el octavo, coronado por un imparable de Leury con Moisés Sierra y Carreras en los senderos y un error en el tiro del jardinero derecho Alexander Canario.

JUEGOS DE HOY

07:00 p. m. Licey en Gigantes
07:15 p. m. Estrellas en Escogido
07:30 p. m. Águilas en Toros