Polibroma

Licey: ¡Primero en todo!

Licey: ¡Primero en todo!

Emilio Bonifacio, en el centro, junto a jugadores del Licey levanta la Copa Banreservas que ganaron anoche al vencer a las Estrellas 2-1 en el quinto partido de la Serie Final del torneo.

Los liceístas tienen muchas razones para celebrar el gallardete que acaban de ganar. Su equipo es primero en todo. ¡Felicidades!

No es por nada, pero parece que son más los cabos sueltos que los nudos en los casos de corrupción. ¿Se necesitan o sobran los ejemplos?

Un buscapiés para los legisladores. Los obispos quieren que el proyecto de Código Penal sea conocido en la legislatura extraordinaria.

Ucrania no podrá quejarse de falta de apoyo. Recibirá tanques y equipos de artillería de Inglaterra para enfrentar la invasión de Rusia.

La coronel Ysabelita de los Santos salió ilesa de los incidentes en que aparece con un palo de golf en el canódromo. ¿Justicia?

La oposición ha prestado más atención al proyecto de fideicomiso que a la reforma electoral. ¿Cuál sería la razón? Si es que se puede saber.

Si tiene algún medio para hacerlo, Abel Martínez debe evitar las renuncias de dirigentes peledeístas en Santiago. ¿O no es así?

Los partidos minoritarios no se pierden. Aprendieron que la única forma de buscársela es con el poder. Y por ahí andan.

Puedes leer: Licey completa una campaña en la que lo ganó todo

El Nacional

La Voz de Todos