Deportes

Liga Castillo campeón en torneo Policía

Liga Castillo campeón en torneo Policía

Con una dedicatoria especial al inmortal de cooperstown, Vladimir Guerrero, la Liga Castillo gana el torneo U12 “Mi país seguro”, donde el exastro de las Grandes Ligas, Vladimir Gerrero, compartió con los niños y los exhortó a obedecer a sus padres y “a fijarse la meta de estudiar como primera opción”.

Vladimir tuvo palabras de elogio para la Policía y resaltó la iniciativa del mayor general Edward Sánchez González, Director de esa institución por llevar a los barrios del país, el deporte como vehículo de unión en las comunidades.

Christopher Lebrón repitió una labor casi parecida a la que tuvo en el día inaugural para encaminar al conjunto de la Liga Castillo a la conquista de la corona del torneo U12 “Mi País Seguro” celebrado en el sector de Cristo Rey.

Lebrón, responsable de lanzar un partido sin hit en la primera jornada de la serie regular, cubrió toda la ruta en el partido final que su tropa ganó 4-1 al colectivo de La Zurza.

Lanzó de manera impecable y fue merecedor del premio de “Jugador Más Valioso” del torneo. Además de ganar el encuentro, ayudó a su propia causa con un hit conectado y dos anotadas. Jacier Mejía lo respaldó con jonrón de tres carreras.

Por La Zurza, perdió Joander Valdez, mientras que a la ofensiva sobresalieron Carlos Arias Corcino con doble, hit e impulsada, mientras que Jansel Emil dio un doblete.

El torneo fue dedicado al ex astro de las grandes ligas y miembro de los inmortales de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien por una situación de salud no pudo estar presente en la inauguración del evento efectuada el pasado martes, pero el sábado alborotó con su presencia el campo del Colegio Parroquial Cristo Rey, sede del evento, organizado por el Ministerio de Interior y Policía y la jefatura de la Policía Nacional.

Guerrero fue acompañado por el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González y el viceministro administrativo y financiero del Ministerio de Deportes, Franklin de la Mota, entre otras personalidades.

Guerrero, Sánchez González, De la Mota y Mateo Moquete entregaron el trofeo “Mi País Seguro” que se disputaba en el torneo, que tuvo la participación de siete ligas de Cristo Rey y el equipo subcampeón de La Zurza, como invitado especial por ser el sector donde la jefatura de la Policía Nacional construye un mini complejo deportivo para niños y adolescentes.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos