¿Qué Pasa? Noticias importante

Llaman taxistas NY no escuchar música Ala Jaza

Llaman taxistas NY no escuchar música Ala Jaza

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del estado de NY (NYSFTD) y de la Corporación High Class, que agrupa miles de choferes, solicitó a los miembros de ambas entidades no escuchar la música de Enmanuel Jiménez (Ala Jaza) por su irreverencia contra la gloria del arte nacional, el fenecido artista Johnny Ventura.

El licenciado Antonio Cabrera, en documento de prensa, indica que esa afrenta por parte del músico urbano hacia Ventura lo es también para el pueblo dominicano, porque el fenecido artista fue del pueblo, estuvo con el pueblo y se mantendrá en el pueblo como el papá del merengue, afirmó.

Asimismo, solicitó a los dominicanos que tengan cualquier evento con Ala Jaza cancelarlo como un homenaje póstumo hacia Ventura.

También lamenta que la fiesta que amenizaría en diciembre en El Bronx “El Caballo Mayor” a los taxistas ya no se podrá tener en persona.

Antonio Cabrera de la federación de taxistas de Nueva York en una fotografía de  recuerdo con Johnny Ventura, llamó a los choferes a no escuchar la música de Ala Jaza por el irrespeto al merenguero.

La grandeza, de nuestro compadre y amigo personal (Johnny), fue tan grande y fructífera para el país que el Estado dominicano ha declarado tres días de duelo oficial, además será expuesto en la Cámara de Diputados, El Ayuntamiento del D.N., el Palacio de los Deportes y llevado a su natal sector (Villa Juana).

Precisó que eso solo se les hace a los grandes, a quienes se han ganado el reconocimiento, cariño y amor de todo un pueblo, para que Ala Jaza haga planteamientos de tipo “vil”, sostuvo.

El músico urbano expresó, a raíz del fallecimiento de Ventura “este nunca apoyó el género del merengue, estos tigres nunca han apoyado este género”, ya yo di el pésame a la familia.

Cabrera arribará a la RD en las próximas horas para darle el pésame a los familiares y asistir al funeral, en nombre de los taxistas de NY.

Por Ramón Mercedes

El Nacional