¿Qué Pasa?

Lluvia no detuvo desfile Reyes Magos

Lluvia no detuvo desfile Reyes Magos

El desfile contó con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional


Santo Domingo.-Las lluvias no fueron impedimento para que los Bomberos del Distrito Nacional, realizaran el tradicional desfile con motivo al Día de los Reyes Magos, que tiene ya unos ocho años desarrollándose, aunque el año pasado debido a la pandemia, fue suspendido.

El recorrido, inició a la 6:30 de la tarde, partiendo del Cuartel General de Bomberos del Distrito Nacional de la avenida Mella, luego subieron la calle Emilio Prud’Homme hasta recorrer la avenida México cruzando la Duarte.

Posteriormente, el desfile continuó por la calle Arzobispo Meriño, continuado por el al Conde, y luego se retornó al punto inicial que terminó con la exhibición de fuegos artificiales. Tanto niños como adultos pudieron disfrutar de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Recomiendo leer:Bomberos controlan fuego Residencial Piantini II

El desfile contó con el respaldo de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), así como el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, (CESTUR), la Policía Municipal y miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET).

El evento se desarrolló con toda la medida protocolar debido a la propagación del covid-19 en los últimos días.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, José Luis Frómeta, dijo que el evento trajo algo de alegría a los niños de la zona debido a que ya es una tradición que se desarrolla con esa finalidad.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.