¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Lo demandan

Lo demandan

El intérprete urbano boricua Bad Bunny puede estar en problemas, pues una ex novia lo demandó por nada más y nada menos que 40 millones de dólares por una conocida grabación de voz que le proporcionó al cantante antes de que se hiciera famoso.

Grabación

Carliz De La Cruz Hernández, cuya sensual grabación diciendo “Bad Bunny, baby” se incluyó en dos canciones del artista, afirmó en una demanda presentada este mes en Puerto Rico que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso. La demanda señala que la frase se usó en la canción Pa ti, que tiene más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. También se utilizó en la canción Dos mil 16.

Ingresada

La reconocida actriz Amanda Bynes vive con problemas de adicciones y trastornos mentales, así que recientemente la actriz de 36 años fue ingresada a una clínica de salud mental, informa el portal de noticias Infobae.

Lo demandan

También te podría interesar: Enfrenta críticas

Desnuda

Recientemente, reportes de la revista TMZ aseguraron que Amanda había sido vista vagando desnuda en las calles de Los Ángeles, así que fue resguardada por las autoridades. Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo, fue la misma actriz quien llamó al número 911 para reportar una emergencia, además de que informó que acababa de tener un episodio psicótico. Antes de llamar a emergencia, Bynes llamó la atención de un conductor y le explicó su situación.

Disputa familiar

Riley Keough, hija de la fallecida Lisa Marie Presley, y su abuela Priscilla Presley se encuentran en una disputa, luego que la mujer de 77 años presentara una demanda contra su nieta por el testamento de US$ 35 millones de Lisa, que deja a Riley como su única heredera.

Cambio cerraduras

Una fuente de la revista Radar Online reveló que Riley hizo cambiar las cerraduras de la propiedad, y ahora solo ella y Angie Marchese, vicepresidenta de archivos y exposiciones de la propiedad de Elvis en Graceland en Memphis, tienen las llaves de la mansión. Priscilla, quien estuvo casada con Elvis Presley desde 1967 a 1973, era administradora, pero fue destituida unos años antes por Lisa Marie y reemplazada por Riley Keough y su hijo, ya muerto, Benjamin Keough.

El Nacional

La Voz de Todos