Página Dos Polibroma

Lo intentan pero no han podido

Lo intentan pero no han podido

Palacio Nacional

Los partidos minoritarios aliados del PLD no han encontrado la brecha de colarse en el Gobierno. Pero de que lo intentan, lo intentan.

Nicaragua no rechazó las más de 650 mil dosis de vacunas contra el covid donadas por Estados Unidos. Mejor lo agradeció. Así es la cosa.

Vladimir Putin respondió la burla del G-7 en Alemania con un violento ataque a Kiev, capital de Ucrania. Quiso demostrar con él no se juega. ¿Verdad?

Son tantas las demandas al Gobierno que cualquiera piensa que aquí no se hizo nada. Difícil que puedan satisfacerse todas. ¿O sí?

La Policía celebró un festival deportivo para concienzar a la población contra el consumo de drogas. ¿Qué les parece la iniciativa?

Extraña que las juramentaciones en el PLD y Fuerza del Pueblo se hayan paralizado en estos días. Había mucho entusiasmo con los actos.

Volvieron los rumores sobre las emigraciones de alcaldes y legisladores opositores al oficialismo. Aquí nunca se sabe. ¿De acuerdo?

El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, ha bajado el tono de sus críticas al Gobierno. ¿Será para no estropear el discurso de Danilo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos