Lo nuevo para las uñas en esta temporada



En esta Navidad todas queremos lucir espectaculares, por eso las uñas no deben pasar desapercibidas, ya que las manos son la carta de presentación de una mujer a la hora de llegar a alguna fiesta o reunión.
Nairobi Santos, especialista en uñas, señala que para esta temporada lo que se está llevando son los brillos, los tradicionales colores rojos y verdes y los glite.

Indicó que una novedad en uñas para este fin de año es el nut y el color azul que está muy de moda en estas navidades.

Dice que a pesar de que muchas clientas llegan con una idea de lo que quieren, siempre las orienta sobre qué es lo que va con ellas.

La experta detalla que el tipo de uña varía, porque con la modernidad todo ha cambiado. Dijo que existen muchos diseños diferentes. “Ahora están muy de moda los encapsulados, los acrílicos orgánicos, que son los que están de temporada, porque no maltratan las uñas y el ‘Baby bumers’ que es una mezcla de dos tonos”, dice Santos quien tiene su centro de uñas en la avenida Olegario Vargas, en Villa Duarte.

Agrega que “mi lema es fantasía, belleza y arte para tus uñas” y tenemos que tenerlo en cuenta, porque a veces más es menos y viceversa”.