Polibroma

Lo que había dicho Miriam Germán

Lo que había dicho Miriam Germán

La hoy procuradora Miriam Germán había dicho que con el expediente ningún juez responsable podía condenar a los acusados en el caso Odebrecht. ¿Estamos?

Pablo Milanés criticó la represión en Cuba y elogió a los jóvenes que han tomado las calles en reclamo de apertura. ¿Qué les parece?

¿Agradecerá Manuel Jiménez la ayuda del alcalde de Santiago, Abel Martínez, para recoger la basura en Santo Domingo Este? Muy difícil.

Por cierto, trascendió que Abel Martínez está en el radar sobre el certificado de los mil millones que no se ha encontrado. ¿Se acuerdan?

El millón de firmas en apoyo a la procuradora Miriam Germán ha dado trabajo recolectarlas. Las brigadas siguen en la calle. ¿Algún obstáculo?

El nombre de Guardianes de Cleveland, en lugar de Indios, se tomará su tiempo para imponerse. ¿No hubo otro más apropiado?

Las populares Reinas del Caribe no debutaron con buen pie en las Olimpíadas de Tokio. Deben reponerse para venir con alguna medalla. ¿Verdad?

El tránsito por las inmediaciones de la Rosa Duarte con San Juan Bosco y un pandemonio es la misma cosa. ¿Y la Digesett? Bien, gracias.

El Nacional