Noticias importante Política Portada

Los dimes y diretes entre Temístocles Montás y Franklin Almeyda

Los dimes y diretes entre Temístocles Montás y Franklin Almeyda

Santo Domingo. La tarde de este viernes estuvo caldeada por los comentarios vía la red social Twitter entre Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y  Franklin Almeyda, exmiembro del partido morado.

El primero fue el presidente del PLD, quien afirmó que Almeyda deshonró a Juan Bosch  al abandonarlo en 1978 y “cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe” y le advirtió no meterse  con él ni con Félix Jiménez, ya que, asegura, ellos se han mantenido “como fieles boschistas.

“Felucho Jiménez #felucho y yo siempre estuvimos al lado de Juan Bosch con absoluta lealtad y oído atento. Franklin Almeyda no solo lo abandonó en 1978, sino que lo deshonró cuando siendo ministro andaba con flanqueadores en motores Harley Davidson, como si fuera un jeque árabe”, escribió en Twitter Montás.

Esto provocó la respuesta de Almeyda quien por  la misma red social dijo que Montás  no puede hablar de lealtad ni deshonra si él nunca había estado en prisión, mientras que  él, actual presidente del PLD,  sí estuvo detenido en Najayo Hombres, involucrado en el caso Odebrecht.

“Temo Montas de lealtad no hables y mucho menos de honrar a Don Juan Bosch, puesto q tú nunca me ha ido a ver a Najayo. En cambio, eres “Pte” de ese partido viejo y vacío como paradigma de Odebrecht”, escribió en respuesta a Temístocles Montas.

Montás dijo que la próxima gran victoria de esa organización política en las elecciones municipales y en las legislativas y presidenciales, hablarán solas por años “y los divisionistas conservadores no podrán ocultarse en ñoñerías de fraude y otros cuentos”.

Se recuerda que, al igual que otros funcionarios y militantes del PLD, Almeyda renunció al partido  para seguir al expresidente Leonel Fernández, quien también renunciara  al partido oficialista y creó la Fuerza del Pueblo, una organización sustentada en el ya existente Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).