El dúo Los Pepe, integrado por Doble T y El Crok, retomaron los inicios de su carrera y regresan al ruedo musical bajo el manejo del empresario artístico Carlos Bautista y Asociado su primer manejador.
Los urbanos que forman parte del movimiento de los iniciadores del boom de reguetón en el país preparan una producción musical, un cambio en su manejo y retoman su lírica inicial que los llevó a grandes escenarios del mundo.
Ahora los jóvenes que dicen haber visto la fama con solo 17 años de edad, por lo que quizás no supieron manejar algunas situaciones, se empoderan y aseguran que están puestos para su carrera.
El popular dúo que revolucionó el género cuando irrumpió con fuerza avasalladora gracias al súper éxito “Pepe”, asegura que no salen del estudio de grabación dando los toques finales a sus temas y con una energía positiva para volver a conquistar terreno musical en su país, ya que cuentan con el cariño de la gente que los llevó a conseguir una fama que los sacó íntegros de un barrio donde las oportunidades para los jóvenes son pocas.
“Nosotros queremos pedir perdón por si a lo largo de estos ocho años de carrera no nos portamos bien con alguien, solo queremos decirles que éramos unos niños de 17 años, que de vernos limpiando vidrios de carros, zapatos y trabajando como empacadores en supermercados saltamos a estar cenando con Don Francisco y otras grandes personalidades”, explicaron.