Actualidad Política

Luis Alberto afirma carnaval de SDE será internacionalizado

Luis Alberto afirma carnaval de SDE será internacionalizado

El candidato a alcalde recibió este domingo un reconocimiento como gestor cultural de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada, fue reconocido como gestor cultural, por el apoyo que brinda a los organizadores de eventos culturales y folcloristas.

En un acto celebrado este domingo, en el Anfiteatro de Los Minas, el pleno nacional de dirigentes de la Unión Nacional del Carnaval (Unacardo), hizo la distinción en la que agradecieron al próximo alcalde de esa demarcación, por todo el apoyo que han recibido, a modo de gratitud, durante la celebración de actividades culturales.

“Me siento más que privilegiado por ser parte de estos eventos que, ustedes desarrollan en el municipio, y doy gracias a Dios, todo poderoso porque ha dado la oportunidad de servir a mi gente que tanto aprecio” manifestó el candidato a la alcaldía.

Leer: Luis Alberto: “Nuestra responsabilidad, es cuidar, respetar y amar, a la mujer”

Luis Alberto, quien se perfila como el próximo alcalde de esa demarcación, aseguró que, siempre ha estado vinculado a la cultura y todo lo relativo a la expresión de la misma, mucho antes de participar en la política.

“Recibo este reconocimiento con mucho entusiasmo, y humildad, porque soy un amante de la cultura, y en especial, de la expresión del carnaval, recodarles a todos ustedes, que, seré siempre su aliado”, expresó Luis Alberto al recibir el reconcomiendo.

Se comprometió a continuar respaldando el carnaval de Santo Domingo Este, desde la alcaldía,  una vez, sea proclamado por la Junta Central Electoral  como el nuevo alcalde de esa demarcación para dirigir los destinos del municipio,  a partir del próximo 24 de marzo cuando reciba formalmente, la acreditación como tal.

carna

Igualmente, Luis Alberto afirmó que, el carnaval de Santo Domingo Este, será internacionalizado como una marca del municipio,  porque los organizadores del mismo, contaran con su respaldo desde el propio despacho de la Alcaldía.

La más reciente encuesta realizada por una empresa privada en ese territorio, aplicó un muestreo, en la que, reveló que Luis Alberto, ganaría la Alcaldía en Santo Domingo Este, en primera vuelta con un 56 por ciento de los votos.

Agenda política

El candidato a alcalde realizó este sábado y domingo visitas puntales a dirigentes, simpatizantes, organizaciones civiles, empresarios y comerciantes.

El Nacional

La Voz de Todos