Actualidad Política

Luis Alberto afirma SDE necesita un gerente que resuelva

Luis Alberto afirma SDE necesita un gerente que resuelva

Santo Domingo Este. – El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, fue proclamado este sábado como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación, en un nutrido acto encabezado por el candidato presidencial de esa organización Abel Martínez.

Allí ponderó que #PorElRescateSDE la adminstración actual, en ese municipio, será sacada de la alcaldía en las elecciones venidera de febrero, y será sustituido el actual alcalde, Manuel Jiménez, por un verdadero gerente que resuelva y solucione los problmas que afectan a la demarcación, sumida en el abando del por el PRM.

Aseguró que en febrero ganará como alcalde de este municipio y que a partir de mayo los dominicanos tendrán a un gerente probado como Abel Martínez dirigiendo el país.

“Lo hizo bien como presidente de la cámara de diputados, lo hizo bien como fiscal, lo ha hecho bien como alcalde de Santiago y como próximo presidente de la República Dominicana, usted compañero Abel Martínez también lo hará bien. Y tenemos la confianza que usted será el garante de darle continuidad a todas las obras sociales y de infraestructura que han realizado todos los gobiernos del PLD, especialmente los 8 años que sembró de bienestar y progreso nuestro presidente Danilo Medina”, exclamó al hablar en el acto celebrado en el Club Calero de Villa Duarte el cual estuvo a toda capacidad dentro y fuera.

Leer: PLD proclama a Luis Alberto candidato a alcalde por SDE

 Luis Alberto se definió como un emprendedor, hijo de un colmadero con más de 40 años en el municipio, la cual prometió trabajar por cada una de las metas de los municipes.

Dijo que Santo Domingo Este tiene graves problemas de seguridad ciudadana, calles y espacios públicos llenos de basura.

Atribuyéndole a esta última problemática a alta incidencia que ha tenido el Dengue en esta demarcación, enfermedad que ha dejado una gran cantidad de fallecidos en los últimos meses en las diferentes comunidades de esta ciudad.

“Aprovecho para solidarizarme con cada una de las familias que han perdido un ser querido por esta causa”, subrayó, asegurando que estas situaciones demuestran que las autoridades del partido oficialista no saben gobernar.

En tal sentido, apuntó que Santo Domingo Este necesita un gerente que sepa resolver y dar soluciones a los problemas que afectan a los ciudadanos.

 El colorido acto fue desarrollado en el Club Calero de Santo Domingo Este, y contó con la presencia de miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de Intermedios y movimientos de apoyo, entre otras personalidades.

El Nacional

La Voz de Todos