Deportes Baloncesto

Luka: “Simplemente no puedo creerlo”

Luka: “Simplemente no puedo creerlo”

Luka Doncic

Kyrie Irving regresa a Boston. El primer viaje de Luka Doncic a la ronda por el título. Jaylen Brown y Jayson Tatum, teniendo otra oportunidad por un anillo. Kristaps Porzingis también se enfrenta a su antiguo equipo.

Elige una historia. Hay muchos en estas Finales de la NBA.
El enfrentamiento ya está establecido: será Boston contra Dallas por el Trofeo Larry O’Brien, una serie que comienza en la cancha de los Celtics el 6 de junio, lo que significa que todos estarán sentados y esperando durante aproximadamente una semana, un subproducto. de los Celtics y Mavericks haciendo poco trabajo en sus respectivas finales de conferencia.

Dallas eliminó a Minnesota el jueves por la noche, ganando 124-103 para rematar una victoria de 4-1 en las finales de la Conferencia Oeste. El lugar de Boston quedó asegurado el lunes por la noche, luego de que los Celtics vencieran a Indiana 108-105 para coronar una serie de 4-0 en el Este.

«Vamos a las Finales de la NBA», dijo Luka Doncic durante la celebración en la cancha en Minneapolis el jueves por la noche. «Simplemente no puedo creerlo, hombre».

Se hablará mucho, y con razón, de que Irving y los Celtics se enfrentarán con un título en juego. Boston hizo un movimiento exitoso en 2017 al adquirir a Irving, con la esperanza de verlo adornar su piso de parquet en las Finales de la NBA.

Oye, sucederá ahora, pero no como las partes lo imaginaron hace siete años.
Irving fue un All-Star en sus dos temporadas en Boston, luego se fue como agente libre para unirse a los Brooklyn Nets en 2019.

Por: TIM REYNOLDS