Béisbol Deportes

Machado “Es un número enorme”

Machado “Es un número enorme”

Manny Machado

DENVER,  AP.—  Manny Machado y Brandon Drury conectaron jonrones consecutivos en una octava entrada de cinco carreras, Wil Myers también se fue profundo y los Padres de San Diego derrotaron a Colorado 13-6 en el último partido en casa de los Rockies. la temporada.

Jake Cronenworth conectó un triple e impulsó tres carreras y Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano conectaron dos hits cada uno por los Padres. Robert Suárez (5-1) lanzó un inning de relevo para llevarse la victoria.

San Diego aumentó su ventaja sobre Filadelfia a un juego y medio por el segundo comodín de la Liga Nacional y aumentó su ventaja sobre Milwaukee a tres juegos. Los Cerveceros perdieron 2-1 ante Cincinnati el domingo y están dos juegos detrás de los Filis por el comodín final.

“Es hora de la verdad”, dijo Drury. “Cada juego de aquí en adelante es una obligación de ganar. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer para ganar, pero también sabemos lo que está pasando. Mientras nos ocupemos de lo que tenemos que cuidar, confiamos en que estaremos donde queremos estar”.

Ryan McMahon conectó jonrón, Elías Díaz conectó tres hits y Sean Bouchard tuvo dos sencillos y tres carreras impulsadas por Colorado.

Los Rockies terminaron 41-40 en Coors Field y terminaron la temporada fuera de casa donde tienen marca de 24-48.

Los Padres anotaron tres carreras en la primera entrada y cuatro más en la tercera con un triple de dos carreras de Cronenworth y un jonrón de dos carreras de 433 pies de Myers que puso el 7-1.

Las siete carreras fueron cargadas a Kyle Freeland (9-11), quien duró apenas dos entradas y dos tercios.

Te puede interesar leer: Machado pega jonrón 31 en victoria de los Padres sobre Rockies

Colorado se alejó de la ventaja, consiguiendo un jonrón de McMahon al abrir la mitad del tercero, su 19no, dos más con un sencillo de Bouchard en el cuarto y el sencillo productor de Charlie Blackmon en el quinto.

El jonrón de Machado, un jonrón de tres carreras ante Alex Colomé, le dio 31 en la temporada y 100 carreras impulsadas.

Es el segundo año consecutivo y la tercera vez que impulsa 100 carreras o más.

“Obviamente es un número enorme”, dijo Machado. “Cada vez que pones esos números es una cosa del equipo. Nosotros teniendo este buen año, solo tenemos que continuarlo. Siempre es un buen logro”.

Drury siguió con su 28 y Austin Nola tuvo un doble RBI más tarde en la entrada.

“Es grandioso anotar carreras aquí porque ciertamente tenemos la capacidad de hacerlo”, dijo el manager Bob Melvin. “Para colocar un cinco puntos, un cuatro puntos y un tres puntos, lo llevaremos a cualquier parte. Quitarse ese mono de encima aquí y ganar una serie y anotar algunas carreras se siente bastante bien”.

También en defensa

Machado brindó un toque defensivo en la parte baja del cuarto para acompañar su gran día ofensivo. Con corredores en primera y segunda y un out, Ezequiel Tovar conectó un rodado fuerte en la línea de tercera. Machado lo atrapó y disparó con el arma al primero en un solo movimiento para sacar el out.

“El juego es fácil para él”, dijo Drury. “Es tan bueno que el juego es un poco más fácil para él que para la mayoría de la gente.”