DALLAS.- Ahora en cubierta, Vladimir Guerrero Jr. Después de que Shohei Ohtani devolviera las Reuniones de Invierno de la MLB al nivel de televisión de prestigio hace un año y el contrato de 15 años y 765 millones de dólares de Juan Soto con los Mets abriera estas reuniones en Dallas con un estallido, Vladdy es el siguiente en la fila.
Es un hermoso lugar para estar para una estrella joven que pareció redescubrir su propia grandeza en 2024, su resurgimiento a mediados del verano lo llevó a una temporada de 30 jonrones con un OPS de .940 y un sexto lugar en la votación al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Si Guerrero puede aprovechar esa temporada, que sigue siendo una variable aquí, podría lanzar su propia guerra de ofertas de alto perfil el año que viene con solo 26 años.
“Tenemos que mantenernos disciplinados en la manera en que vemos las cosas”, dijo el gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins, el lunes, menos de 24 horas después de que Soto estableciera el récord del contrato más grande en la historia del deporte. “Estamos comprometidos a ser siempre justos y consistentes. Nada ha cambiado en términos de nuestra búsqueda de Vladimir Guerrero Jr., y tenemos muchas esperanzas de extender su contrato”.
Estas dos últimas temporadas bajas nos han demostrado que estas actividades son mucho más que un simple jugador de béisbol y mucho más que los números en una página.
Puedes leer: Pacto de Juan Soto puede superar $800 millones
En el caso de Ohtani, los clubes se peleaban por un talento único que también podría liberar un potencial increíble en el mercado japonés. Los Blue Jays vieron esto como un caso de negocios único tanto como una transacción de béisbol, como deberían haberlo hecho.
Por: Keegan Matheson
MLB.com