¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Manutención

Manutención

El convertirse en padre por cuarta vez, a sus 83 años, le saldrá caro a Al Pacino, informa Infobae. Y es que tras separarse de la madre de su último hijo, Noor Alfallah, el actor enfrentó la solicitud de la custodia completa que interpuso la joven.

Miles de dólares

Pacino tendrá que pagar una gran suma de dinero al recién nacido, tras llegar a un acuerdo legal con su ex novia de 29 años. Los tribunales refrendaron el acuerdo de custodia del hijo recién nacido del protagonista de “Cara Cortada”. Según los documentos legales obtenidos por TMZ, Pacino pagará 30 mil dólares de manutención al mes. Y esta cifra contempla apenas los gastos básicos. Además, representa una cantidad que podría aumentar en función de sus ingresos anuales.

No culpable

Duane Keith Davis negó ser culpable del asesinato del rapero Tupac en 1996. El ex líder de una pandilla del sur de California es uno de los principales sospechosos del tiroteo fatal, y la única persona con vida que estuvo en el auto desde donde se disparó.

Manutención

También te podría interesar: ¿Otra vez?

Defensores

A Davis se le negó la pena de muerte en este caso, pero podría enfrentar cadena perpetua si es encontrado culpable. La jueza Tierra Jones, del Tribunal del Distrito del Condado de Clark, nombró a los defensores públicos especiales Robert Arroyo y Charles Cano para representarlo. Sin embargo, el ex pandillero tiene la intención de contratar al abogado Ross Goodman, quien declaró hace dos semanas que a los fiscales les faltan testigos y pruebas claves.

Accidente

El actor Alan Ruck, reconocido por su participación en “Ferris Bueller’s Day Off” y “Succession”, era el conductor de una camioneta que impactó contra un restaurante de pizza en Hollywood durante la noche de Halloween, informó la policía.

skynews alan ruck car crash 6345841

No está herido

Según Infobae, el accidente se produjo cuando una colisión de tres vehículos provocó que la camioneta Rivian de Ruck se desviase de la carretera, impactando contra el edificio de Raffallo’s Pizza, situado en el bloque 1600 de La Brea Avenue. Ruck, quien es famoso por interpretar a Cameron Frye, en Ferris Bueller’s Day Off, película que irónicamente presenta uno de los accidentes de coche más famosos en la historia del cine, parece no haber resultado herido en el suceso.

El Nacional

La Voz de Todos