Noor Alfallah — El Nacional
  •    

Noor Alfallah

¿Rechazo?
Noor Alfallah

¿Rechazo?

“Endgame” es el nuevo libro que está dando mucho de qué hablar por sus revelaciones sobre los miembros de la corona inglesa. A través del ejemplar salió a la luz que la cantante Taylor Swift no quiso actuar en la coronación del Rey Carlos III.

Publicidad


Manutención
noor-alfallah

Manutención

El convertirse en padre por cuarta vez, a sus 83 años, le saldrá caro a Al Pacino, informa Infobae. Y es que tras separarse de la madre de su último hijo, Noor Alfallah, el actor enfrentó la solicitud de la custodia completa que interpuso la joven. Miles de dólares Pacino tendrá que pagar una gran […]

Exige prueba
noor-alfallah

Exige prueba

Antier se confirmó que Al Pacino sería padre por cuarta vez, a sus 83 años, pero al parecer el actor está dudoso y según el portal TMZ éste exigió a su novia, Noor Alfallah, de 29, una prueba de ADN para confirmar que el bebé sea suyo.

Atacados
noor-alfallah

Atacados

El actor Benedict Cumberbatch, intérprete del Doctor Strange, en el Universo Marvel, vivió un momento aterrador en su casa de Londres cuando un hombre identificado como Jack Bissell, entró en la propiedad armado con un cuchillo.

Taboola