¿Qué Pasa? Que ¡Que!

¿Rechazo?

¿Rechazo?

“Endgame” es el nuevo libro que está dando mucho de qué hablar por sus revelaciones sobre los miembros de la corona inglesa. A través del ejemplar salió a la luz que la cantante Taylor Swift no quiso actuar en la coronación del Rey Carlos III.

Puedes leer: Lindo gesto

Afirmaciones

Estas afirmaciones la hace el autor de la obra, el experto real Omid Scobie, en su nuevo tomo, “Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival”. Aunque Scobie no especificó por qué la cantante rechazó actuar; hace algunos cálculos, y en esa fecha (7 de mayo del 2023) estaba realizando el último de sus 3 conciertos en Tennessee. Hasta el momento, ni el Palacio de Buckingham ni Swift han dado declaraciones sobre el asunto, informa Elle Magazine.

Odia envejecer

Dice una frase que “el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos” y eso todos lo tenemos claro, pero la cantante Cher odio envejecer no, y así lo reveló en una entrevista con Today, donde la también actriz de 77 años dijo que desea de retroceder en el tiempo.

¿Rechazo?

¿Amigas?

A la pregunta de si ella y el envejecimiento son amigas, Cher respondió con un “¡No!”. Confesó que “¡Daría lo que fuera por volver a tener 70 años!”. Compartió que le cuesta mucho aceptar el proceso natural de envejecer, revelando una perspectiva opuesta a la de su difunta madre, la actriz Georgia Holt, a quien, según Cher, “no le importaba” envejecer y vivió hasta los 96 años. “No puedo creer que en algún momento vaya a cumplir 80 años, antes de lo que desearía”, dijo.

No se casará

Según el portal de noticias Infobae, la madre del último hijo de Al Pacino, Noor Alfallah, parece estar satisfecha con la elevada cifra que le corresponde por la manutención de su bebé y aseguró no querer nada más de él por el momento.

17 Que Pasa 29 1p03

“No lo creo”

La publicación afirma que, a pesar de sus sentimientos por Pacino, Alfallah dio una peculiar respuesta al ser abordada respecto a casarse con él, incluso después de haber dado la bienvenida a su hijo juntos el pasado junio. Durante declaraciones para TMZ en Beverly Hills, la productora y empresaria fue cuestionada sobre su relación con el actor de 83 años, especialmente sobre si habían considerado dar el paso hacia el altar, a lo que respondió “No lo creo”.

El Nacional

La Voz de Todos