¿Qué Pasa? Que ¡Que!

¿Otra vez?

¿Otra vez?

Según Infobae, Mariah Carey fue nuevamente sorprendida por una segunda demanda que la acusa de violar los derechos de autor de su clásico éxito navideño “All I Want For Christmas Is You”, lanzado en 1994. Por lo que otra vez irá a tribunales.

Segunda vez

En esta ocasión, dos hombres afirman haber escrito una canción con el mismo nombre. Los compositores musicales Andy Stone y Troy Powers ya habían denunciado a la artista de 54 años, bajo una demanda fallida que los acusaba de cometer plagio en el emblemático tema, que resulta tener el mismo nombre de su canción navideña de 1989. Carey logró salir airosa, pues fue desestimada meses después por el tribunal de Luisiana, Estados Unidos.

Cambian cláusulas

A los fans de Taylor Swift les gusta el relanzamiento de “1989”, pero las discográficas no están contentas con el revuelo que la artista ha causado con sus ya conocidos “Taylor’s Version”, por lo que están modificando sus cláusulas.

Otra vez

También te podría interesar: Batalla legal

Regrabar

Según Elle Magazine, las compañías discográficas están cambiando sus contratos para impedir que los artistas nuevos regraben sus canciones y les ocasionen pérdidas millonarias. “Lo que ha hecho Taylor ha sido cambiar las reglas del juego, no solo hacia sus fans sino para otros artistas. Está inspirando a que otros artistas regraben sus canciones y tengan el control sobre su música”, dijo Susan Genco, co-presidenta de Azoff Company.

Aparece en público

Celine Dion fue captada en Las Vegas, Nevada, su primera aparición pública en tres años disfrutando de un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Vegas Golden Knights, mientras continúa su lucha contra el síndrome de la persona rígida.

WhatsApp Image 2023 11 02 at 11.08.15 AM

De buen ánimo

La artista estuvo acompañada por sus hijos René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13. Diversos videos publicados en las redes sociales mostraron a Dion de buen ánimo, interactuando con los jugadores y seguidores tras el partido. “Solo permanezcan saludables, fuertes. Hagan lo que mejor saben hacer”, fue el consejo que la célebre cantante dio a los jugadores del equipo que representó a su natal Canadá en La Ciudad del Pecado, reporta Infobae.

El Nacional

La Voz de Todos