¿Qué Pasa?

Marc Anthony cantó poco, pero bueno

Marc Anthony cantó poco, pero bueno

Corto pero intenso, así fue el concierto de Marc Anthony, quien puso a bailar salsa a los dominicanos en un enérgico show presentado anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde miles de personas se congregaron pese a las condiciones climáticas que enfrenta el país.

“Viviendo Tours” se desarrolló con éxito en una calurosa noche donde se observaban algunas estrellas en el cielo y justo a las 10:00 de la noche, el popular cantante subió al escenario interpretando el tema Pa’llá voy.

Un total de 12 canciones fueron coreadas y bailadas por los presentes, quienes disfrutaron del show que no duró más de una hora y media, entre ellas Valió la pena, Y hubo alguien, Hasta ayer, Mala, Te conozco bien, Flor pálida, Contra la corriente, Qué precio tiene el cielo, Mala, Parecen viernes, Tu amor me hace bien y finalizó con Vivir mi vida.

El salsero Marc Anthony expresó que se sentía como en casa durante el concierto realizado en República Dominicana
El salsero Marc Anthony expresó que se sentía como en casa durante el concierto realizado en República Dominicana

Te puede interesar leer: Estadio Olímpico listo para Marc Anthony

“Me siento como en casa”, dijo el cantante en la primera pausa musical, pausas que fueron extensas entre canciones, permitiéndole al público que se sentara a esperar a que este comenzara el siguiente tema.

Las pantallas gigantes en los extremos y centro del escenario, presentaban planos cortos del cantante donde se veían los tatuajes de pecho y brazos y también, cómo empleaba los músculos faciales para proyectar su voz.

Más allá de alguna imagen ocasional de la banda los efectos especiales del concierto serían su propia voz y el sudor cayendo de su frente.

Al salir del show, bajo la producción de SD Concerts y Pav Events, muchos de los asistentes comentaban lo poco que duró el espectáculo, alegando que esperaban más por el dinero invertido y se quejaban del tiempo de espera entre una canción y otra.

Contraparte

Previo a la presentación de Marc Anthony, el público disfrutó la música del merenguero dominicano Manny Cruz, quien tuvo a su cargo calentar el escenario y presentó un show en el que compartió con su hermano Daniel Santa Cruz.

Una actuación mágica en la que puso a bailar a los presentes, y con un popurrí honró la memoria del fallecido merenguero Jhonny Ventura y a otros merengueros de los años 80.

Manny agradeció a Dios y a Marc Anthony la oportunidad de abrir el concierto, además de expresar su solidaridad con los habitantes de la zona Este del país afectados por el huracán Fiona.