Actualidad Noticias importante Política

Margarita dice Gobierno usa caso David Ortiz para ocultar robo Supérate

Margarita dice Gobierno usa caso David Ortiz para ocultar robo Supérate

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño,  dijo este domingo que la nueva versión del Caso David Ortiz es un mecanismo del Gobierno para poder sacar de los medios el escándalo con la Tarjeta Supérate. 

La candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominica (PLD) sostuvo que el Gobierno usa la “agenda Setting”  una teoría según la cual los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué asuntos tienen interés informativo y cuánto espacio e importancia se les da.

“El agenda setting, el agenda setting, porque ya el caso de David Ortiz  hace tiempo que pasó y bueno, ya eso sería una declaración de él”, agregó cuando se le insistió si creía que “el Gobierno está cambiando el rumbo de la noticia”.

En un trabajo publicado por el diario norteamericano Boston Globe, en su versión digital, señala que el narco dominicano  César Emilio Peralta (César el abusador) quería matar al seleccionado Salón de la Fama porque “éste se habría cruzado en su camino varias veces”.

Puedes leer: César “el Abusador” ordenó matar a David Ortiz

La información reveló  en sus hallazgos por primera que el poderoso y políticamente conectado César “el Abusador” Peralta llegó a sentirse irrespetado por Ortiz, lo que lo llevó a poner una recompensa por su cabeza, seleccionando para tales fines un escuadrón de sicarios que trató de matarlo, pero falló.

 

 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos