Béisbol Deportes

Margot regresa de lista de lesionados

Margot regresa de lista de lesionados

Manuel Margot es una pieza importante de los Rayos

ST. PETERSBURG –   El mejor jugador ofensivo de los Rayos en el momento de su lesión, Manuel Margot fue activado antes del final de la serie contra los Marlins e inmediatamente regresó a la alineación titular, bateando octavo y jugando en el jardín derecho en su primer juego desde el 14 de mayo.

La lesión se produjo en un momento inoportuno para Margot y Tampa Bay, ya que estaba bateando para .348 líder del equipo con un OPS de .912 y acababa de ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Americana.

“Súper feliz de estar aquí”, dijo Margot a través del intérprete Manny Navarro. “Es un poco frustrante cuando caes debido a una lesión, así que estoy feliz de estar aquí”.

Margot llevaba una racha de hits en 11 juegos en su regreso de la Lista de Lesionados y esperaba que, después de dos juegos de rehabilitación en el campamento de primavera extendido, no se le escapara el ritmo.

Espero que no haya perdido el tiempo”, dijo el manager Kevin Cash. “Manny tiene un swing bastante corto y compacto, así que me gustaría pensar que puede continuar donde lo dejó”.

 El jardinero  conectó un sencillo dentro del cuadro para ampliar a 12 su cadena en el triunfo de los Rayos 5-4 sobre los Marlins. Su promedio está en .347 y completa su líknea con .410 de OBP y .495 de slugging en 95 turnos oficiales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos