Santo Domingo.- La vida deportiva de Marileidy Paulino lleva una especie de paralelismo con aquella frase que hizo popular el locutor Rodriguito en la radio dominicana de los años 50 y 60. Sencillamente, no se detiene….prosigue su agitado curso.
Luego de concluida su faena en el Campeonato Mundial de Atletismo en Eugene, Oregon, donde alcanzó una medalla de plata individual en los 400 metros y una de oro colectiva en los 4×400 mixto. La velocista de 25 años permanecerá en Miami, Florida para una base de entrenamientos previo a su regreso al país el domingo 31.
Puedes leer: Marileidy gana medalla de plata en el Campeonato Mundial
Luego la nativa de Don Gregorio partirá a Europa el 3 de agosto donde su próximo compromiso será el día 8 en el Memorial Kamila Skolimowska en Silesia, Polonia un evento que forma parte de la Liga de Diamante, la serie anual de World Athletics.
La información la ofreció Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo durante una visita a la Casa Adidas en Eugene, la empresa multinacional fabricante de calzados y accesorios que actualmente es el patrocinador principal de la corredora dominicana.