¿Qué Pasa?

Marko conquista a puras carcajadas a dominicanos

Marko conquista a puras carcajadas a dominicanos

Sus “sketchs” hilarantes publicados en instagram le han hecho ganar millones de seguidores y la admiración de estos, y aunque para algunos es un poco cuesta arriba producir un show a partir del contenido publicado en las redes sociales y presentarlo en escenario, para el influencer, actor y comediante venezolano Marko es “pan comido”.

El ganador del tres premios Emmy, radicado en Miami, conquistó a su público dominicano el pasado viernes, con su gira “El poder de un chisme”, celebrado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Marko Pérez subió a las 9:27 de la noche, agradeciendo el cariño que ha recibido de Quisqueya. “Estoy feliz de estar aquí República Dominicana. Gracias por ese cariño que me han brindado y que me hace sentir que estoy haciendo un show en mi casa, pues en dominicana me abrieron las puertas, me dieron trabajo y me hicieron sentir un artista más de aquí” expresó.

Marko conquista a puras carcajadas a dominicanos
“La bendecida” es el personaje más popular del humorista.

También te podría interesar: Marko listo para su show en RD

El también cantante hizo un recorrido por varios tópicos, comenzando con su experiencia con el tránsito en el país, seguido del extranjero intentando imitar el acento dominicano, la vejez, anécdotas familiares, la infancia y madres de antes, y el tema principal de su actuación, el chisme.

Las risas, desde su entrada, se apoderaron del espacio, y no fue para menos, pues su rutina, así como su facilidad de improvisación, tomando informaciones ofrecidas por los asistentes, permitió por casi dos horas que las preocupaciones y el cansancio de la jornada laboral desaparecieran.

Durante el evento que contó con la producción de LME Entertainment, Marko habló de la música urbana, manifestando que “prefiero tener un millón de jóvenes haciendo dembow, que un millón delinquiendo”. Tras estás palabras y decir algunas cosas hilarantes del género, le dio paso a su invitado de la noche el nuevo exponente urbano

Jey One, quien interpretó dos temas, mientras Marko fungía como bailarín.

Pérez, quien no es primera vez que se presenta en el país, cerró su stand up comedy con el personaje más querido y esperado por sus seguidores “La bendecida”, una mujer que da los trucos de conseguir y mantener a su lado a un suggar daddy.

Al entrar en personaje, Marko decidió volverse uno con el público y mezclarse entre ellos, para conocer un poco más al auditorio de una forma divertida, en una actuación que llenó las expectativas.

Apertura

El comediante Fernando Pucheau fue el responsable de calentar los motores para la salida del actor venezolano. Pucheau realizó un excelente trabajo con su rutina, ganándose las risas y aplausos del auditorio.