Cójanlo Página Dos

Más luz en Gascue

Más luz en Gascue

Calles oscuras en Gazcue

Con frecuencia los vecinos de Gascue tienen que reclamar a Edeeste, casi con ruego, que cumpla su obligación de iluminar las calles del sector.

Al menos tramos de la Moisés García, la misma del Palacio Nacional; Rosa Duarte, Juan Isidro Jimenes, Galván, la México y otras causan grima en horas de la noche por la oscuridad de los postes del tendido eléctrico.

 Las bombillas se queman y no las reemplazan por evidente falta de un programa de mantenimiento para mejorar el servicio eléctrico en las calles.

 A muchos reclamos, cuando la oscuridad se convierte en aliada de la inseguridad y la delincuencia, es que se suele iniciar la iluminación de las calles de Gascue y de muchos otros sectores.

Es la experiencia que se tiene. La operación es  simple, pero para Edeeste resulta muy complejo cambiar unas bombillas quemadas, con lo que contribuye con la seguridad e ilumina el rostro de la ciudad.

Es mejor pensar que se trata de dejadez y no de ningún problema. Pero no puede dejar de pensarse en que si una zona como Gascue está a oscuras ¿cómo estarían las calles de los barrios populares? A lo mejor, por su manera de reclamar bien alumbradas.

El Nacional

La Voz de Todos