Actualidad Policial

Matan chofer de comunicador Iván Ruíz y a su esposa en Miches

Matan chofer de comunicador Iván Ruíz y a su esposa en Miches

Una pareja fue ultimada a balazos  en medio de una discusión ocurrida este domingo en el sector Las Minas de Miches, provincia El Seibo.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien era teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado, residentes en Santo Domingo.

Cruz Santana era chofer del productor y conductor del programa «El Show del Mediodía», Iván Ruíz, quien confirmó la noticia e informó que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez y el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

«El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, dijo Ruiz.

Las autoridades policiales informaron que durante el hecho otras dos personas identificadas como Sócrates Santana alias “WhatsApp”, de 54 años de edad y María Santana, de 24, resultaron heridos.

Sócrates y María Santana, ambos residentes en Las Minas, recibieron impactos de bala. El primero fue referido a la clínica Cedano de Higüey tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo; mientras la segunda, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

De acuerdo al informe policial, el móvil de la balacera, en la que resultó muerta la pareja de esposos, se debió a viejas rencillas personales.

Diversas versiones cuentan que la pareja de esposo viajó a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.

El Nacional