Actualidad Noticias importante Policial

Matan comerciante y hieren esposa resistieron asalto en Santiago

Matan comerciante y hieren esposa resistieron asalto en Santiago

Decenas de curiosos observan donde mataron el comerciante la tarde de ayer, foto Roberto Reyes

SANTIAGO.-Uno de desconocidos mataron la tarde de ayer a tiros a un comerciante,  propietario de un negocio de ventas de teléfonos celulares y su esposa resultó herida cuando ambos se resistieron al despojo de varios equipos electrónicos en un hecho que ocurrió en el interior de la tienda A&M Comunicaciones, ubicada en la avenida Circunvalación Sur, próximo a la Zona Franca y cuyo caso es investigado por la Policía.

El cuerpo de Miguel Ángel Tavarez Suero, de 33 años, presenta herida de bala en el hemitórax izquierdo y su esposa Marcia Amanda Sabater De Dios, de 37 años, resultó con un balazo en el brazo izquierdo que se alojó en el costado derecho y se encontraba esta mañana en sala de cirugía en la Clínica Corominas de esta ciudad.

Precisa el informe preliminar de la Policía que Tavarez Suero intentó manipular una escopeta Pegasus calibre 12, tratando de defenderse. Tras cometer el crimen los delincuentes huyeron en un vehículo Kia K5 blanco.

Mientras, que agentes adscritos a la Policía Científica colectaron en la escena tres casquillos para pistola calibre 380, dos cartuchos para escopeta sin disparar, también dos proyectiles mutilados y fueron colectados vídeos de varias cámaras de vigilancia en la zona.

El cadáver del comerciante fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que los familiares reclamaban mano dura contra la delincuencia al general de brigada Máximo Báez Aybar, quien asumió la mañana de ayer como nuevo director de la Dirección Cibao Central de la Policía, en sustitución del también general Eduardo Alberto Then, trasladado a Barahona.

Maxwell Reyes