Actualidad Policial

Matan hombre a puñaladas y balean mujer en el Alto Manhattan

Matan hombre a puñaladas y balean mujer en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.-  Malik Burrell, de 25 años, murió de varias puñaladas y una mujer de 41, no identificada por las autoridades, resultó herida gravemente de varios disparos, en hechos separados ocurridos hace pocos días en el Alto Manhattan, según informó la Policía.

Bobby, de 29, hermano del muerto a puñaladas, también resultó herido durante una trifulca con el empleado Junior Aquino Hernández del establecimiento “Express Fish Market”, ubicado en el 94 de Saint Nicholas Pl. con la calle 155 W, área donde residen decenas de familias quisqueyanas.

La pelea comenzó, según los informes, después que uno de los hermanos entró en la tienda de delicatessen y supuestamente agarró un contenedor de camarones y otro de langosta sin pagar, y en eso el empleado tomó un filoso y largo cuchillo cuando le cobraba por el producto que no quisieron pagar.

Te puede interesar leer: Asesinan a tiros presunto dominicano en Alto Manhattan

Aquino Hernández, de 34 años, fue detenido y acusado de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma, dijo la policía.

Mientras, la mujer hispana, sin identificar, fue baleada la mañana de este miércoles.

El hecho ocurrió en el edificio Lincoln Houses, de la Autoridad de NYC (NYCHA), ubicado en el 60 E. de la calle 135, esquina la avenida Park en el sector de Harlem. En el mismo residen decenas de familias dominicanas.

Se informó que la fémina y un vecino suyo, tampoco identificado por las autoridades, discutieron en el pasillo del sexto piso del inmueble, desconociéndose la causa, y el hombre le hizo cuatro disparos, uno le impactó el ojo izquierdo. 

Hasta el momento no se han producido arrestos y las investigaciones siguen en curso.

Ramon Mercedes

Ramon Mercedes