Actualidad Policial

Matan joven frente a bodega en El Bronx

Matan joven frente a bodega en El Bronx

NUEVA YORK.- La policía dio a conocer un video este miércoles que recoge el momento en que varios hombres son tiroteados desde un vehículo en marcha y uno de ellos, Josué García, de 27 años, fue impactado en el pecho muriendo luego en el hospital. Se presume que es dominicano.

Se puede observar cuando el grupo de personas se encontraba frente a la bodega Zubaidi, ubicada en el 1702 de la avenida Clay con la calle 174, en El Bronx. Otros dos hombres, de 34 y 39 años, resultaron heridos en sus piernas, informó la policía

La uniformada especificó que el pasado sábado, a eso de las 7:30 de la noche, cuando el grupo estaba frente al establecimiento comercial pasó un carro Mercedes Benz, negro, y desde su interior un pistolero hizo múltiples disparos contra ellos.

Los victimarios continuaron su marcha. No hay arrestos y la investigación está en curso.

La policía ha informado que los tiroteos aumentaron un 32% la semana pasada en comparación con el mismo periodo de tiempo en 2021.

Mientras que el número de víctimas de balas subió un 100% en el mismo periodo en el año pasado.

te puede interesar leer: Hispano es asesinado de 5 balazos en El Bronx

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-577-4782). Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Ramon Mercedes

Ramon Mercedes