Actualidad

Matan mensajero al salir de un banco en La Vega

Matan mensajero al salir de un banco en La Vega

Santo Domingo.-Un mensajero fue asesinado este sábado a tiros por varios delincuentes tras salir de una sucursal del Banco Popular en la provincia de la Vega.

Según informó la entidad financiera en un comunicado, el hecho ocurrió “alrededor de la 1:15 de la tarde, en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de ese municipio, cuando Edward Ramírez, de 42 años, mensajero de la empresa Martín López Sport, que acababa de efectuar un cambio de cheques y un depósito de efectivo en el interior de la oficina, fue asaltado en el parqueo por varios delincuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad”.

“El personal de la sucursal telefoneó de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia al lugar del hecho para trasladar al señor Ramírez al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esta localidad”, explicó el Banco Popular.

La entidad dijo que “lamentablemente, según confirmó la empresa en la que laboraba el señor Ramírez, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida, anunciaron luego su fallecimiento”.

La institución dijo que lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad.

La investigación del trágico hecho está a cargo de la Policía Nacional.

Este se suma varios hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el país.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Hijo, padre, esposo, católico, amante de la buena música y los buenos momentos. Egresado de Comunicación Social de la O&M. Periodista con larga experiencia. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional Digital donde me desempeño como redactor, coordinador de contenido y encargado de redes sociales.