Béisbol Deportes

Maya enfrentará ofensiva Gigantes

Maya enfrentará ofensiva Gigantes

El lanzador derecho será el abridor del tercer partido de la serie final del béisbol

Santo Domingo.- El lanzador cubano Yunesky Maya tendrá esta noche la difícil misión de detener la recia ofensiva de los Gigantes del Cibao, que anoche empataron la serie final a un partido por bando, al vencer a Estrellas Orientales, en el segundo partido de la serie final del béisbol local.

Maya, quien pertenece a las Águilas Cibaeñas, lanzó dos partidos frente a los Gigantes en el Round Robin, en los que logró detener a la recia batería de los marrones, aunque su equipo nunca lo respaldó en el aspecto ofensivo.

Es considerado uno de los lanzadores más aguerridos de la liga, a pesar de que no posee una recta que intimide a los bateadores, pero sí, una efectiva curva que hace daño a los contrarios.

Recomiendo leer:Alexander supera descontrol para guiar a Gigantes

El lanzador derecho será el abridor del tercer partido de la serie final del béisbol invernal dominicano, cuya corona está en poder de las Águilas.

La directiva de las Estrellas anunció que colocará pantallas gigantes en el malecón de San Pedro de Macorís, para que los fanáticos puedan ver los partidos del equipo verde, debido a las restricciones para la venta de entradas, por la presencia de la pandemia de covid-19.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez