¿Qué Pasa?

Meghan Markle podría ser ‘abucheada’ en el Reino Unido por el público británico

Meghan Markle podría ser ‘abucheada’ en el Reino Unido por el público británico

La presencia de Meghan Markle en la develación de la estatua de la Princesa Diana podría provocar tensiones, los expertos dieron un paso al frente recientemente con su “preocupación genuina” por las futuras visitas de Meghan Markle al Reino Unido.

La afirmación fue presentada por el autor real Dan Wootton y en su artículo para MailOnline afirmó: “Algunos cortesanos esperan que William y Harry ahora se vean obligados a entablar un diálogo positivo mientras se preparan para lo que habría sido el 60 cumpleaños de su difunta madre en 1 de julio, donde deben develar públicamente una estatua de Diana “.

“Pero no está claro si Meghan, que está muy embarazada de su segundo hijo de la pareja, participará en esas discusiones y si considerará hacer su primer viaje de regreso a Londres desde Megxit”.

“Existe una preocupación genuina de que pueda ser abucheada en un evento al que asisten miembros del público dada su impopularidad actual en el Reino Unido como resultado de la entrevista de Oprah. Se espera que todas esas consideraciones hagan que las conversaciones y negociaciones sean tensas”.

El Nacional