Economía

MercaSID recibe máximo galardón en premiación ADOEXPO

MercaSID recibe máximo galardón en premiación ADOEXPO

La vicepresidente Raquel Peña y el presidente de Adoexpo, Karel Castillo, entregan el “Gran Premio Exportador Dominicano”, a Roberto Bonetti Pastoriza, Vicepresidente Corporativo de Inversiones y Exportación en Grupo SID.

Santo Domingo. – Mercasid, una empresa de Grupo SID fue reconocida por la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) como “Gran Exportador Dominicano”, siendo este el máximo galardón de la XXXVII edición de los premios a la Excelencia Exportadora 2023.

La premiación que exalta a las empresas que llevan el sello de calidad nacional por el mundo y se esfuerzan para que el país, sus productos y servicios sean valorados como el motor de desarrollo económico y avance social, tuvo lugar el miércoles en el hotel El Embajador, y estuvo encabezada por Raquel Peña, vicepresidente de la República y Karel Castillo, presidente de la junta directiva de Adoexpo.

premio grupo SID
Roberto Bonetti Pastoriza, Vicepresidente Corporativo de Inversiones y Exportación en Grupo SID.

“Este premio es el resultado del arduo trabajo de un equipo excepcional y MercaSID. Nos esforzamos día tras día para llevar nuestros productos dominicanos a cada rincón del mundo” expresó Roberto Bonetti Pastoriza, Vicepresidente Corporativo de Inversiones y Exportación en Grupo SID. También agradeció a todos los miembros de la Asociación de Exportadores y en especial a todos los co-nombrados en todas las categorías por su labor incansable y promover y apoyar la industria exportadora en República Dominicana.

Bonetti Pastoriza añadió “Este reconocimiento no es solo un reflejo de nuestro éxito como empresa, sino también de nuestro compromiso con la sostenibilidad. En estos tiempos de constantes desafíos hemos tomado la firme determinación de liderar no solo en la exportación sino también en la adopción de prácticas comerciales sostenibles.

La sostenibilidad es una parte fundamental de nuestra filosofía empresarial que tiene como objetivo generar un impacto positivo en nuestras comunidades y el medioambiente”.

Te puede interesar leer: Mercasid apoya desarrollo digital de detallistas

Con estos reconocimientos, la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) distingue aquellas empresas que han desempeñado un rol preponderante en este sector durante los últimos años.

SOBRE MERCASID

MercaSID tuvo sus inicios en el 1999. Hoy en día es la empresa líder en la producción y distribución de aceites, grasas comestibles y cereales, así como en distribución de marcas lideres a nivel mundial en las categorías de cuidado de la familia, comestibles y bebidas.

Sid grupo premio

Presente en los 17 países a los cuales exportamos con nuestras marcas locales con un crecimiento sostenible y con una sólida presencia.

SOBRE GRUPO SID

Es uno de los conglomerados de empresas dominicanas de fabricación y comercialización de productos de consumo masivo más grandes de la República Dominicana con más de 2,000 productos bajo su sombrilla y presencia en 17 países. Enfocada en la creación de bienestar para sus colaboradores, aliados comerciales, consumidores y la sociedad en general, Grupo SID es considerada como una de las mejores organizaciones dominicanas para trabajar, posee de los más altos estándares de calidad industrial y alianzas comerciales con marcas y empresas internacionales de alto prestigio mundial.

Comprometidos en mejorar el bienestar de la sociedad proporcionando productos y servicios de primera calidad, a través de un modelo de negocio sostenible alineando con los principios que abarcan del pacto global de las Naciones Unidas.

ACERCA DE ADOEXPO

Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO), creada mediante el Decreto No. 2374 del 1972, institución dedicada a la defensa del sector exportador, impulsando las estrategias necesarias que sirvan de fomento y desarrollo de las exportaciones dominicanas.

El Nacional

La Voz de Todos