¿Qué Pasa? Espectáculos

“Métele al perreo”, de Daddy Yankee es #1 en español a nivel mundial

“Métele al perreo”, de Daddy Yankee es #1 en español a nivel mundial

Miami (Notistarz).- El video musical “Métele al perreo” del jefe del reggaeton, Daddy Yankee, es número 1 a nivel mundial con más de 7.6 M de visualizaciones en el canal de Youtube en 48 horas después de su lanzamiento oficial.

El artista y empresario de la industria musical también está activo con post en sus cuentas de twitter e Instagram donde sus fans dan sus opiniones frente a la nueva producción de Daddy Yankee, un verdadero fenómeno que con cada nueva canción la hace viral en todas las plataformas a nivel mundial.



En su cuenta de Instagram @daddyyankee, donde tiene 43.2 M de seguidores  escribió un fragmento de la canción: “Me dicen que juegas con los corazones, pero pa’ eso tengo un parque de diversiones”… #Metelealperreo”.

En twitter @daddy_yankee, donde tiene 14.6 millones de seguidores, el icono del género urbano escribió: “Vaya vaya. Vayámonos los…”  al tiempo que subió el video musical de “Métele al perreo”.

Apple Music en español, señaló: “#LaFórmula llega hoy a Puerto Rico y al planeta entero con @daddy_yankee”, en referencia al estreno de “Métele al perreo”, que salió al mercado bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records, con la producción de Luny [Luny Tunes].  El video fue filmado en Puerto Rico y, sin lugar a duda, es una producción audiovisual muy sexy y vibrante.

El último éxito fue el sencillo “Súbele el volumen” junto a Myke Towers y Jhay Cortez, que tiene más de 40 millones de reproducciones y sumando. Rolling Stone lo catalogó como «diseñado para la pista de baile». Recientemente Yankee fue honrado con el prestigioso premio «Agente de Cambio» en los Premios Juventud de Univision (PJ /Youth Awards).

Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento se apodera del Faena Forum en la ciudad de Miami entre el 20 y 24 de septiembre con la consigna: «El ritmo de la música latina”.

Este año, la leyenda de Reggaetón ha lanzado varias canciones incluyendo su éxito global certificado con dos Disco de Platino, “Problema,” que presentó en Jimmy Kimmel Live! y Good Morning America.

Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos