Mundo

Mia, un pequeño milagro en medio del caos

Mia, un pequeño milagro en medio del caos

Elmundo.es.- Mientras las bombas de Putin caían sobre Kiev la noche del viernes 25 de febrero, un pequeño milagro se produjo en medio del caos y del terror. Mientras las fuerzas invasoras rusas bombardeaban la capital de Ucrania, una mujer, de 23 años, recibía su mayor regalo en medio del horror.

Su bebé estaba a punto de nacer mientras se escondía protegiéndose de los ataques en un refugio de la ciudad mientras afuera estallaban los disparos.

Justo antes de las 20.30 horas., la pequeña Mia vino al mundo. Los gritos de su madre habían sido escuchados por la policía ucraniana que se había apresurado a ayudar. Una oficial, Mykola Shlapak, dijo que la ayudaron a dar a luz a la niña y llamaron a una ambulancia que los llevó a ambos al hospital, donde ambos permanecen y se dice que están bien.

WhatsApp Image 2022 03 03 at 9.55.25 AM 1

Esa noche, su llegada fue aclamada como un milagro, ya que su historia llevó a una mujer a declarar: «Tu nacimiento es esperanza en este momento sombrío».

La foto de su diminuta mano sujetando la de su madre en el refugio del metro de la capital fue aclamada como un faro de esperanza en medio de la hora más oscura de Ucrania.

La increíble historia fue revelada por la presidenta de la Conferencia Democracia en Acción, Hannah Hopko que aseguró en su publicación que «Mia nació en un refugio esta noche en un ambiente estresante: un bombardeo de Kiev. Su mamá está feliz después de este desafiante parto. Cuando Putin mata a los ucranianos, llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia para protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. Defendemos la vida y la humanidad».

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos